Restauran en Mengabril una capillita de la Sagrada Familia

WhatsApp Image 2019-08-21 at 17.18.47

Antonio y su mujer Loly, artífices de la restauración.

Hace más de 120 años una capillita con la imagen de la Sagrada Familia iba por las casas y hogares del pueblo diocesano de Mengabril. Con el paso del tiempo la capillita se fue deteriorando y su traslado fue imposible.

Ahora un carpintero llamado Antonio, natural de Mengabril , y su esposa, Loly,  que tienen unas manos extraordinarias para la restauración, han hecho posible gracias a su trabajo y dedicación, que la capillita vuelva otra vez a ser venerada y acogida en las casas y por las familias de Mengabril.

Para celebrarlo la iglesia parroquial se llenó de feligreses para ver la capilla restaurada, tan querida por todo el pueblo. Al terminar la santa misa el párroco, don Manuel Velarde, agradeció a la familia este trabajo tan bien hecho y la generosidad con que se había llevado a cabo. Además presentó la imagen de la Sagrada Familia para que todos se pudieran acercar a besarla y recibir su bendición.