Publicada la nueva Agenda Diocesana de Pastoral

image

Continuando con el proyecto misionero, emprendido por la diócesis en los últimos años, el Plan Pastoral diocesano 2018-2021 propone, siguiendo la exhortación postsinodal “Amoris laetitia” la revisión de la pastoral familiar para ser un cauce de vida y de testimonio cristiano. Y en la Agenda Diocesana de Pastoral así queda reflejado.

Esta agenda es una herramienta utilizada por sacerdotes, religiosos y religiosas, catequistas… y todos aquellos que llevan a cabo diferentes actividades pastorales en  sus parroquias. En ella figura, como siempre, los calendarios de 2019 y 2020.

Diariamente anuncia los actos más destacados que se van a llevar  cabo en la Diócesis y deja un espacio para hacer anotaciones personales o parroquiales. Un formato práctico y de bolsillo, fácil de manejar. Con portada y contraportada a todo color y fotografías en el interior que ilustran diferentes momentos de las celebraciones de la Diócesis y de la Iglesia. También incluye la Oración por las familias y los teléfonos de interés de algunos servicios diocesanos como el Obispado, Cáritas Diocesana, el Seminario, Iglesia en Plasencia, la Casa Sacerdotal y correos electrónicos de las principales vicarías de la diócesis.

Este año ha cambiado su formato, respondiendo a las peticiones de los usuarios. Su encuadernación es de anillas para facilitar su manejo y el tamaño es mayor con el fin de poder escribir con menos dificultad. Se puede encontrar en la librería diocesana y en las parroquias.

Descarga tu agenda aquí.