Previsión de actividades para el fin de semana

Previsión de actividades para el fin de semana

CARTEL ENCUENTROCARTEL PREGÓN

Como todos los viernes pasamos la agenda diocesana de actividades para este fin de semana.

Pregón de Semana Santa

Hoy viernes 31 de marzo a las ocho y media de la tarde en la Catedral de Plasencia, Monseñor Ciriaco Benavente Mateos, Obispo de Albacete, pronunciará el Pregón de Semana Santa. Acto por el que se inician todas las actividades que giran en torno a la celebración de la Semana de pasión y muerte de Jesús.

http://www.diocesisplasencia.org/w/?p=4129

Encuentro diocesano de Cuaresma en Serradilla

Un año más el secretariado diocesano de Religiosidad Popular, Santuarios y Peregrinaciones ha organizado su ya tradicional Encuentro Diocesano de Cuaresma en Serradilla, mañana sábado 1 de abril.

http://www.diocesisplasencia.org/w/?p=4147

Segundo encuentro de Monaguillos

Mañana sábado uno de abril en el Seminario Diocesano tendrá lugar el Segundo Encuentro de Monaguillos programado en el Plan Vocacional Diocesano “Es tiempo de bregar”. Desde las once de la mañana hasta las cuatro y media de la tarde, los participantes llevarán a cabo diferentes actividades como juegos, una eucaristía y participar en un festival final. Los monaguillos interesados deben contactar con su párroco para más información.

Ejercicios espirituales para laicos

La Escuela Diocesana de Agentes de Pastoral llevará a cabo Ejercicios Espirituales para laicos desde hoy viernes 31 de marzo hasta el domingo dos de abril en la Casa de Espiritualidad San José de Cabezuela del Valle. Los interesados en participar pueden llamar al teléfono del Obispado 927411612.

Colabora informándonos de la actividad de tu parroquia, grupo o movimiento diocesano  mcs@diocesisplasencia.org