Presentación del “Proyecto Raquel”

articulos-2259712

El sábado tres de febrero a las once y media de la mañana, en la sala de Bóvedas del Seminario Diocesano, será presentado el “Proyecto Raquel”.

Una actividad, organizada por el secretariado diocesano de Pastoral Familiar, en la que se dará a conocer esta iniciativa que ofrece a las personas implicadas en un aborto provocado, una atención individualizada a través de una red diocesana de sacerdotes, consejeros y psicólogos y psiquiatras. Basado en el sacramento de la reconciliación, ‘Proyecto Raquel’ se propone sólo a través de Centros de Orientación Diocesanos porque es y quiere ser una iniciativa de Iglesia. Y ya ha arrancado, o lo está haciendo, en diócesis de España como Alcalá de Henares, Getafe, Valladolid, Palencia, Madrid, Burgos o Albacete, entre otras.

Están invitados a esta presentación todos los interesados en el tema puesto que es un acto abierto a todo el público. “Pensamos que es un proyecto muy eficaz para ayudar a todos los que se han visto en una situación así” señalan desde Pastoral Familiar.