Peregrinación diocesana de Cuaresma a Serradilla y consagración al corazón de Jesús

Resultado de imagen de cristo de la victoria serradilla

Con motivo del centenario de la consagración de España al sagrado corazón de Jesús, este año en el Encuentro Diocesano de Cuaresma tendrá lugar el acto de consagración de la diócesis de Plasencia al Sagrado Corazón de Jesús que hará nuestro obispo don José Luis junto a los sacerdotes y fieles que acudan a esta peregrinación.

El sábado 16 de marzo fieles de la diócesis peregrinarán al Santuario del Santísimo Cristo de la Victoria de Serradilla, por decimoquinta vez, donde podrán vivir una jornada de oración y reflexión.

Esta peregrinación está organizada por el secretariado diocesano de Religiosidad Popular, Santuarios y Peregrinaciones. Se podrán autobuses desde todos los pueblos que lo soliciten. Los interesados en participar pueden contactar con sus párrocos o llamar al teléfono de información 927 42 26 56.

-10:00-10:30 horas. Acogida de los participantes.

-10:30 horas. Acto penitencial y Charla sobre el significado de la consagración al corazón de Jesús,  a cargo de Víctor Castaño, comisario del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

– 11.30 horas. Acto de consagración al corazón de Jesús en la plaza de Serradilla.

-12:30 horas. Eucaristía presidida por Monseñor Retana Gozalo, obispo de la diócesis de Plasencia.

-14:00 horas. Comida de fraternidad.

-15.30 horas. Viacrucis por las calles de la localidad.