Miguel Ángel será instituido con el ministerio del Acolitado y el Lectorado en Hervás

foto-1-pg-5

Nuestro seminarista Miguel Ángel Palacios Pino, será instituido por Monseñor Retana Gozalo, con los ministerios del Acolitado y Lectorado, el domingo 17 de marzo a las seis y media de la tarde, en la parroquia San Juan Bautista de la Concepción de Hervás.

Se ha elegido esa parroquia diocesana ya que es en la que está haciendo apostolado y colaborando los fines de semana. “Los ministerios son servicio a la Iglesia, y qué mejor lugar que allí donde ya estoy colaborando, poniendo un granito de arena para dar a conocer a Jesucristo” explica Miguel Ángel.

Ante la llegada de este día, Miguel Ángel se muestra emocionado, “Ya que es el paso previo al diaconado y se que voy a estar muy arropado por todas las personas que me acompañan en mi vida. Siento que cada día pertenezco más al Señor y a él quiero entregarme cada día, a través del servicio a su Iglesia y a todos los hermanos ” añadía Palacios.

Oración por las vocaciones

El sábado 16 de marzo a las cinco de la tarde se llevará a cabo en el Seminario Diocesano una oración por las vocaciones con motivo de la celebración del Día del Seminario, el próximo domingo 17 de marzo.