Última conferencia de Lunes Investiga

clip_image001

La Sala de Bóvedas del Seminario Diocesano de Plasencia acogerá  el lunes 17 de Junio, a las 20:00 horas, la octava y última ponencia, del presente curso, del ciclo de conferencias “Lunes Investiga”.

La conferencia tendrá como título “Espiritualidad y tradición en la obra de un imaginero del siglo XX: Enrique Pérez Comendador (Hervás, 1900 – Madrid, 1981” y será impartida por Cesar Velasco Morillo, Director del Museo Pérez Comendador-Leroux.

Hay que recordar que este ciclo de conferencias está organizado por el Obispado de Plasencia en colaboración con el Cabildo Catedralicio y el Seminario Diocesano. Las ponencias se desarrollan  el segundo lunes de cada mes, de noviembre a junio, y están orientadas al conocimiento de las nuevas líneas de investigación histórica llevadas a cabo por jóvenes investigadores de los diferentes archivos eclesiásticos de nuestra región. Con esta iniciativa el Obispado pretende que investigadores noveles tengan la  oportunidad de presentar públicamente el resultado de sus trabajos.

Los “Lunes Investiga” cuentan con ocho conferencias programadas hasta el 17 de Junio.