La parroquia de El Salvador recibe a nuestro obispo

WhatsApp Image 2019-11-12 at 08.54.33(3)

Del 10 al 17 de noviembre la parroquia placentina de El Salvador disfruta con la presencia de nuestro obispo, don José Luis, dentro del programa previsto para la Visita Pastoral al arciprestazgo de Plasencia.

Hasta hoy el prelado ha estado con escolares de la Escuela Hogar, San José y La Salle. Unos encuentros que con mimo y esfuerzo han preparado profesores y alumnos, con dibujos de don José Luis, carteles y caras llenas de ilusión. Padres y niños de los grupos de catequesis de iniciación cristiana, matrimonios, Vida Ascendente también se han reunido con el Señor Obispo.

WhatsApp Image 2019-11-12 at 08.54.32(2)

El sábado serán los Scouts los protagonistas de la visita, por la mañana, y por la tarde don José Luis, estará con los enfermos de esta comunidad parroquial. El domingo se celebrará una Eucaristía a las once de la mañana, con los niños y las familias; y a la una del medio día será la misa de clausura para toda la comunidad.