La oficina de comunicación de la diócesis se renueva

La oficina de comunicación de la diócesis se renueva

clip_image001

La Oficina de Comunicación de la Diócesis de Plasencia se renueva ofreciendo nuevos servicios a los medios de comunicación y a los fieles.

Entre ellos destaca la creación de una lista de difusión de Whatsapp para que todo el que lo desee pueda recibir diariamente en su teléfono móvil, durante toda la Semana Santa, vídeos y reflexiones sobre el Evangelio relativos a la Semana de Pasión de Jesús.

clip_image001[7]

Nuevas secciones se ofertan a los usuarios como la “Previsión de actividades del fin de semana”, todos los viernes y la “Noticia más leída de la semana” todos los lunes. Ambas secciones se publican en nuestra página web y en las Redes Sociales de la Diócesis. Se trata de dar a conocer la noticia más leída de la página web de la Diócesis www.diocesisplasencia.org. Dándose la casualidad de que las últimas dos semanas, de forma consecutiva, las noticias más leídas han sido las referentes a nuestro obispo electo Don José Luis Retana, con casi 500 lecturas en ambos casos.

Miembros del colegio de consultores en Ávila con Don José Luis

http://www.diocesisplasencia.org/w/?p=4162

Primer encuentro de D. José Luis Retana con el Papa Francisco tras su nombramiento

http://www.diocesisplasencia.org/w/?p=4117

También, en nuestra página web, hay la opción de descargarse en el móvil, Tablet u ordenador personal, la revista diocesana Iglesia en Plasencia que recoge toda la actualidad de la Diócesis de forma quincenal.

Todas estas novedades y muchas más que se irán introduciendo poco a poco, van dirigidas a conseguir una comunicación más efectiva con los medios de comunicación y con los feligreses diocesanos.