La necrópolis tebana de Egipto en Lunes Investiga

Scan10063

La Sala de Bóvedas del Seminario Diocesano de Plasencia acogerá hoy lunes 11 de diciembre, a las 20.00 horas, la segunda conferencia de Lunes Investiga.

En esta ocasión la conferencia “Excavar en Egipto. Cuatro campañas de excavación en la necrópolis tebana /2013-2016)” será impartida por Gregorio Francisco González, Arqueólogo y escritor. Miembro del proyecto Visir Amen-Hotep Huy, I.E.A.E.

Esta actividad está organizada por el Obispado de Plasencia en colaboración con el Cabildo Catedralicio y el Seminario Diocesano. Las conferencias tendrán lugar el segundo lunes de cada mes, de noviembre a junio, y están orientadas al conocimiento de las nuevas líneas de investigación documental llevadas a cabo tanto por jóvenes investigadores como por expertos ya acreditados.