La iglesia de San Martín abierta al culto y al turismo

IMG_2766

Mañana sábado día 11 de julio la iglesia de San Martín celebra una jornada de puertas abiertas de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00. A partir del martes día 14 seguirá el mismo horario de apertura al turismo de la Catedral. Así lo anunció Mercedes Orantos, Delegada Diocesana de Patrimonio, en una rueda de prensa celebrada hoy en el templo, para presentar a los medios esta iniciativa.

IMG_2776

Por su parte el Señor Obispo destacó el valor de San Martín y del retablo de Morales que preside el altar mayor del templo. Agradeció el trabajo realizado para hacer realidad esta apertura a todo el público interesado, consiguiendo así un atractivo turístico más para la ciudad.

David y Daniel, alumnos del conservatorio profesional de música García Matos pusieron el broche final musical al acto.

Más información en www.catedralesdeplasencia.org