La economía del Convento de San Vicente Ferrer hoy en los lunes investiga

santodomingo-300x200

La Sala de Bóvedas del Seminario Diocesano de Plasencia acogerá hoy lunes 9 de enero, a las 20.00 horas, la tercera ponencia del ciclo de conferencias “Lunes Investiga”. “Frailes, terratenientes y ganaderos: la economía del Convento de San Vicente Ferrer durante la Edad Moderna” es el tema de esta sesión que será impartido por Felicísimo García Barriga, Doctor en Historia Moderna y Profesor de Secundaria en el IES Jálama de Moraleja.

El ciclo está organizado por el Obispado de Plasencia en colaboración con el Cabildo Catedralicio y el Seminario Diocesano. Las conferencias tienen lugar el segundo lunes de cada mes, de noviembre a junio, y están orientadas al conocimiento de las nuevas líneas de investigación documental llevadas a cabo tanto por jóvenes investigadores como por expertos ya acreditados.