La diócesis de Plasencia hará una peregrinación a Roma del 3 al 9 de marzo

DIARIO HOY 08-01-2015

El Secretariado de Religiosidad Popular, Santuarios y Peregrinaciones de la Diócesis de Plasencia, con motivo de la Misión Diocesana que tendrá lugar en todas las Parroquias de la Diócesis, realizará una peregrinación a Roma del 3 al 9 de marzo. Dicha peregrinación será presidida por el obispo de Plasencia, Amadeo Rodríguez Magro.

Los peregrinos serán trasladados en autobús hasta Barajas de donde partirán hasta la Ciudad Eterna. Allí permanecerán tres días visitando los principales monumentos de la ciudad. El momento «más importante» será la Audiencia Papal, en la que los peregrinos participarán y donde tendrán la oportunidad de ver y escuchar al Santo Padre Francisco. Después de tres días en Roma, los peregrinos podrán visitar Florencia, Venecia, Padua y Milán, disfrutando del arte de cada una de estas ciudades y también de «una hermosa experiencia de amistad», informa el Secretariado Diocesano de Religiosidad Popular de la Diócesis de Plasencia.