La cuarta edición del ciclo de conferencias “Lunes Investiga” comienza el lunes doce

clip_image002

La Sala de Bóvedas del Seminario Diocesano acoge a partir del lunes 12 de noviembre el ciclo “Lunes Investiga”, que incluye ocho ponencias de divulgación histórica impartidas tanto por jóvenes investigadores como por expertos ya acreditados.

Al  igual que en años anteriores la temática será muy variada y se han programado ponencias sobre heráldica, restauración del patrimonio monumental, historia, urbanismo, arte y música.

El ciclo está organizado por el Obispado de Plasencia en colaboración con el Cabildo Catedralicio y el Seminario Diocesano. Las conferencias tendrán lugar el segundo lunes de cada mes, del 12 de noviembre al 10 junio, a las 20 horas.

La primera conferencia correrá a cargo del cardiólogo Germán Corcho y versará sobre escudos, símbolos y emblemas.

clip_image002[4]