La cátedra San Juan Pablo II comienza el curso con la presentación de una carta del Papa

El Papa Francisco en el Ángelus de hoy. Captura Youtube

El Instituto “San Fulgencio” de estudios teológicos pastorales, pone a disposición del público en general, algunos temas de la programación formativa de los sacerdotes diocesanos mediante la Cátedra San Juan Pablo II, creada para difundir el pensamiento del humanismo cristiano.

El miércoles siete de noviembre tendrá lugar la primera conferencia, del presente curso, en el Seminario Diocesano a las ocho de la tarde y el 14 de noviembre en la Casa de la Cultura de Don Benito.  Don José Manuel Aparicio Malo, doctor en Teología Moral de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, llevará cabo una presentación general de la Exhortación Apostólica del Papa Francisco “Alegraos y Regocijaos”.