La cátedra Juan Pablo II inicia el curso con una carta del Papa

DIARIO HOY 07-11-18

La cátedra San Juan Pablo II comienza el curso con la presentación de una carta del Papa, según informa el Obispado en un comunicado.

El Instituto San Fulgencio de estudios teológicos pastorales pone así a disposición del público algunos temas de la programación formativa de los sacerdotes diocesanos mediante la cátedra San Juan Pablo II, creada para difundir el pensamiento del humanismo cristiano.

A las 20 horas de hoy tendrá lugar la primera conferencia del nuevo curso en el Seminario Diocesano. José Manuel Aparicio Malo, doctor en Teología Moral de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, hará una presentación general de la Exhortación Apostólica del Papa Francisco ‘Alegraos y Regocijaos’.