La ciudad romana de Cáparra en Los Lunes Investiga

Sin título-1

La Sala de Bóvedas del Seminario Diocesano de Plasencia acogerá el lunes 12 de junio, a las 20.00 horas, la última entrega del presente curso del ciclo “Lunes Investiga”.

En esta ocasión la conferencia “La ciudad romana de Cáparra. Pasado y Futuro” será impartida por Eulalia Gijón Gabriel, Arqueóloga, licenciada en Historia por la Universidad de Sevilla.

Esta actividad está organizada por el Obispado de Plasencia en colaboración con el Cabildo Catedralicio y el Seminario Diocesano. Las conferencias han tenido lugar el segundo lunes de cada mes, de noviembre a junio, y están orientadas al conocimiento de las nuevas líneas de investigación documental llevadas a cabo tanto por jóvenes investigadores como por expertos ya acreditados.