La Agenda Pastoral dedicada a los jóvenes

AGENDA

Como en años anteriores, se ha publicado la agenda diocesana de Pastoral. Se trata de una libreta de bolsillo muy manejable en la que se detallan las principales fechas y citas de carácter diocesano que se realizarán en 2018.

Además incluye el calendario de este año, varias páginas para anotaciones personales, una oración y una página con teléfonos diocesanos de interés. El diseño de las portadas como los textos y las fotos que la ilustran tratan la temática juvenil eclesial, teniendo presente que en Octubre está convocado un Sínodo de los obispos sobre los jóvenes y que es un objetivo primordial en nuestra diócesis para este curso pastoral.

En comunión con la Iglesia Universal nuestra diócesis realizará a lo largo de estos meses acciones que favorezcan la profundización en una pastoral juvenil que, siguiendo las orientaciones del X Sínodo Diocesano, ayuden a los jóvenes para que reconozcan y acojan la llamada al amor y a la vida en plenitud, y promuevan su protagonismo en la vida eclesial y en su misión en nuestra sociedad.

Todos los interesados en adquirirla pueden dirigirse a la librería diocesana. También puede descargarse de la página web de la diócesis en pdf.