Jóvenes de la diócesis en verano con María

WhatsApp Image 2019-08-08 at 09.02.40

Del 2-8 agosto el secretariado de pastoral Juvenil ha realizado su actividad de verano en Nazaré y Fátima ( Portugal), bajo el lema “Ponte en camino”.

Tras unos días de convivencia en los que se hicieron distintas actividades para que los chicos que participaban se fueran conociendo, se realizó una marcha hasta Fátima. Una nueva experiencia de peregrinación desde Pastoral Juvenil, en este caso por la noche, para llegar a los pies de María, nuestra Madre, a primera hora de la mañana.

Nuestro obispo Don José Luis, participó con ellos en los últimos días, en los que respondió a las inquietudes que los jóvenes diocesanos tienen.

“Han sido unos días en los que los jóvenes han compartido su fe” explicó Aurora González, del secretariado diocesano de Pastoral Juvenil.

WhatsApp Image 2019-08-08 at 09.03.20 WhatsApp Image 2019-08-08 at 09.03.24