Jubileo de las parroquias de Plasencia en el Año de la Misericordia y 24 horas para el Señor

LOGO AÑO DE LA MISERICORDIA TEXTO VECTOR - COLORopus-dei-157cb7084aa1e50e42b90ecbe0105cf8

Los días 4 y 5 de marzo el Papa Francisco ha convocado la jornada «24 horas para el Señor», con el deseo de que muchas personas se acerquen al sacramento de la Reconciliación. La Diócesis de Plasencia se une a esta iniciativa del Papa.

Además el sábado 5 marzo también se celebrará el Jubileo del Arciprestazgo de Plasencia en el que participarán todas las parroquias de la ciudad.

PROGRAMA DE ACTOS

Día 4 de marzo

24 HORAS PARA EL SEÑOR. Adoración ante el Santísimo en todas las parroquias de la ciudad y confesiones.

CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA PENITENCIA. Santa Iglesia Catedral a las 19.30 horas, presidida por el Señor Obispo.

ADORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO. Cristo de las Batallas, a partir de las 22.00 horas.

Día 5 de marzo

24 HORAS PARA EL SEÑOR. Adoración ante el Santísimo en las parroquias y confesiones.

JUBILEO ARCIPRESTAL, comenzando en la plaza de San Nicolás a las 18.00 horas. Ritos de iniciación, procesión a la Santa Iglesia Catedral, paso por Puerta Santa y Eucaristía Jubilar.