Jornada de homenaje a los cristianos perseguidos en Plasencia el 28 de enero

FOTO 1 PÁG 2

El sábado 28 de enero la ciudad de Plasencia acoge la celebración de una jornada, organizada por la Fundación Interfamilias, de homenaje a los cristianos perseguidos con motivo de la visita de Monseñor Raphael Minassian, obispo ordinario de Armenia, Georgia y Europa Oriental.

A las doce de la mañana en la iglesia de San Esteban, se celebrará una eucaristía por los cristianos perseguidos presidida por Monseñor Minassian. A la dos y media, el Seminario Diocesano acogerá una comida de fraternidad y, en torno a las cuatro de la tarde en el teatro Alkázar, habrá una gala solidaria en la que actuarán los Coros Extremeños y el grupo de folk “El Arao”, la entrada tiene un precio de cinco euros. Más información e inscripciones en el teléfono 927 42 26 56 o en la librería Sagrada Familia, calle Tea número 5 de Plasencia. Se pondrán autobuses desde todos los pueblos que lo soliciten. “Es una oportunidad para rezar con nuestros hermanos los cristianos perseguidos y colaborar con quienes tanto están pasando por ser cristianos” indicaba don Antonio Cano.