Hoy comienza la peregrinación diocesana con enfermos a Lourdes

19667850_804576539711170_6254191752228370024_o

Como todos los años nuestra diócesis peregrina a Lourdes. La vigésimo octava peregrinación diocesana con enfermos a Lourdes comienza hoy y finalizará el próximo 8 de julio, este año bajo el lema “Bien-aventurados vosotros los pobres”.

Este año están participando, de esta inolvidable experiencia de fe, 20 enfermos, 65 voluntarios y unos 40 peregrinos. Presididos por nuestro obispo don José Luis Retana y acompañados por sacerdotes de nuestra diócesis, entre ellos, don Eugenio Albalate Gonzalo, director de la Peregrinación.

“Enfermos voluntarios y peregrinos de la Diócesis de Plasencia, peregrinamos a Lourdes, confesando nuestra fe en el Señor Jesús Vivo y Resucitado, que reconciliados por Él, en el Corazón Trinitario del Padre, nos invita a seguirle. Proclamando con gozo y esperanza que su misericordia es grande con nosotros. Y viviendo la caridad con todos, para gloria y alabanza de Dios, que para nosotros los creyentes es gracia, misericordia y salvación” explica Albalate.