Eucaristía de despedida de don Amadeo

Cartel obispo

La catedral de Plasencia celebrará el domingo, día 22 de Mayo, a las 18 horas, una eucaristía de despedida al obispo de la Diócesis de Plasencia, don Amadeo Rodríguez Magro, nombrado obispo de Jaén. Don Francisco Rico Bayo, vicario general con don Amadeo y moderador de la Curia, ha escrito una carta invitando a la participación en este acto a las instituciones eclesiales y fieles en general.

En ella se dice: “Todos los diocesanos, si excluir a nadie, estamos y estáis invitados a participar en esa Eucaristía. Será una acción de gracias a Dios por estos años de su fructífero ministerio episcopal entre nosotros. Al mismo tiempo todos tendremos la oportunidad de despedirnos personalmente de él. Para facilitar vuestra participación habrá autobuses desde distintos puntos de la Diócesis como se ha hecho en otras ocasiones”.

“Sabed también, añade, que comenzará su ministerio en la diócesis de Jaén el 28 de Mayo a las 11 de la mañana con el acto que conocemos como toma de posesión. También habrá autobuses para quienes quieran acompañarle en ese día en Jaén. Una información más detallada la tendréis en vuestra parroquia.”