Encuentro en Cáceres con motivo del 25 aniversario de la Provincia Eclesiástica

CON LOS OBISPOS EXTREMEÑOS

Los obispos de las diócesis extremeñas convocan a Vicarios, Arciprestes, Vida Consagrada y Delegados de Pastoral Juvenil y Vocacional, con motivo del 25 Aniversario de la Provincia Eclesiástica Mérida-Badajoz, a un encuentro en el Seminario de Cáceres el próximo 28 de marzo a las diez de la mañana.

En la reunión se afrontarán los retos de futuro de la iglesia en Extremadura en esos campos, la evangelización de los jóvenes y la necesidad de ser acompañados como ha recordado el Sínodo con el Papa Francisco.

En estos 25 años de aprobación de la Provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz con Don Antonio Montero, los frutos han sido inmensos, como un trabajo pastoral de creatividad y comunión. Un amplio número de áreas de las Diócesis extremeñas se coordinan y se encuentran.