Encuentro del obispo con los sacerdotes misioneros que trabajan en nuestra diócesis

IMG_6095

El viernes tres de noviembre en el Obispado de Plasencia tuvo lugar un encuentro de Monseñor José Luis Retana con los sacerdotes misioneros que trabajan en distintas parroquias de nuestra diócesis.

Estos sacerdotes proceden de Méjico, Colombia, Perú, Chile, Costa de Marfil y República del Congo. Tras el rezo de la hora menor en la capilla del Palacio Episcopal el encuentro siguió en la sala de formación con el testimonio que ofrecieron a los presentes, don Omar Pareja y don Elías Mputu. Ambos contaron su experiencia personal y pastoral en nuestra diócesis. Después el Señor Obispo mantuvo un diálogo con todos y destacó la importancia de sentirse integrados en el presbiterio y en la pastoral diocesana. Además les agradeció tanto a ellos como a sus diócesis de origen la labor que aquí están desempeñando.

El encuentro finalizó con una comida de fraternidad junto al obispo.