Encuentro de formación en Pastoral Juvenil

Curso de formación para Catequistas, animadores y agentes de pastoral interesados en la evangelización de los jóvenes

cathedra1

El Seminario Diocesano acogerá los días cinco y seis de diciembre un Encuentro de Formación dirigido a catequistas, animadores y agentes de pastoral interesados en la evangelización de los jóvenes.

El Seminario Diocesano, el secretariado de Pastoral Juvenil, Vocacional y Universitaria organizan este encuentro en el que se tratarán temas como los Fundamentos de la pastoral con jóvenes, Acompañamiento espiritual, Recursos pastorales para la oración con jóvenes y El perfil del animador de jóvenes. El Obispo de Plasencia, D. Amadeo Rodríguez Magro hablará sobre los Criterios de Evangelización en Pastoral Juvenil.

Para inscribirte o informarte ponte en contacto con:

secretariadopastoraljuvenilpla@gmail.com

Recibirás toda la información y te diremos como inscribirte al encuentro de formación.

EN EL “AÑO DE LA MISERICORDIA”,

SED MISERICORDIOSOS CON LOS JÓVENES.