El Real Ejército de Papel en Lunes Investiga

clip_image001

La Sala de Bóvedas del Seminario Diocesano de Plasencia acogerá el lunes 12 de febrero, a las 20.00 horas, una conferencia de Lunes Investiga.

En esta ocasión la conferencia María José Rodríguez Trejo, licenciada y doctorada en  Historia por la Universidad de Extremadura, hablará sobre “El ejército de papel; el Real Ejército de Extremadura en la Guerra de Restauración portuguesa (1640-1668).

Esta actividad está organizada por el Obispado de Plasencia en colaboración con el Cabildo Catedralicio y el Seminario Diocesano. Las conferencias tendrán lugar el segundo lunes de cada mes, de noviembre a junio, y están orientadas al conocimiento de las nuevas líneas de investigación documental llevadas a cabo tanto por jóvenes investigadores como por expertos ya acreditados.