El Plan Pastoral Diocesano es analizado en el Consejo Diocesano

WhatsApp Image 2019-11-23 at 10.55.24(1)

El sábado 23 de noviembre el Seminario Diocesano acogió la reunión plenaria del Consejo Diocesano de Pastoral.

Tras una oración y palabras de bienvenida y aliento del Señor Obispo comenzó esta sesión de trabajo, en la que se procedió a la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. Después el Vicario de Pastoral hizo una presentación sobre la implantación del Plan Pastoral Diocesano, destacando las propuestas y las fechas de las actividades previstas por el mismo, a nivel parroquial, arciprestal y diocesano.

Tras un descanso en el trabajo en grupos se analizó cómo llevar a cabo las propuestas del presente curso y se puso en común las iniciativas sugeridas. Finalmente se presentaron las conclusiones de la Asamblea Diocesana de Laicos.