Comunicado del Obispo de Plasencia

El obispo, sacerdotes y comunidades diocesanas rechazan y condenan los actos terroristas acaecidos en Barcelona y Cambrils, incompatibles con la defensa de la vida humana. En ningún caso se puede matar en nombre de Dios
El obispo de Plasencia Monseñor José Luis Retana Gozalo, y toda la comunidad católica de la diócesis , desea mostrar su profundo dolor por el grave atentado ocurrido en Barcelona y expresar su afecto y cercanía a las familias de las víctimas.

A su vez pide a todos los sacerdotes que en las celebraciones de estos días introduzcan en la oración de los fieles peticiones para que el Señor conceda el descanso eterno a las personas fallecidas, la salud a las personas heridas y a todos sus familiares consuelo en su profundo dolor.

Pedimos al Príncipe de la Paz que conceda su paz a todos los pueblos de la tierra y destierre el odio entre sus gentes .