El Catálogo Fondo Bibliográfico del Seminario de Plasencia en la última sesión de Los lunes investiga

LUNES INVESTIGA

La Sala de Bóvedas del Seminario Diocesano de Plasencia acogerá el martes 14 de Junio, a las 20:00 horas, la última ponencia del ciclo de conferencias “Lunes Investiga”. La conferencia tendrá como título “Catálogo Fondo Bibliográfico del Seminario de Plasencia” y será impartida por los investigadores Fernando Talaván y Fátima Cotano.

Este ciclo de conferencias está organizado por el Obispado de Plasencia en colaboración con el Cabildo Catedralicio y el Seminario Diocesano. Las ponencias se desarrollan el segundo lunes de cada mes, de noviembre a junio, y están orientadas al conocimiento de las nuevas líneas de investigación histórica llevadas a cabo por jóvenes investigadores de los diferentes archivos eclesiásticos de nuestra región. Con esta iniciativa el Obispado pretende que investigadores noveles tengan la oportunidad de presentar públicamente el resultado de sus trabajos.

Los “Lunes Investiga” cuentan con ocho conferencias programadas hasta el 14 de Junio, y los resultados de las mismas serán recogidos en una publicación.