Desayuno informativo del obispo con los profesionales de la comunicación

IMG_6819

Con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Comunicación Social, el domingo 13 de mayo, en la mañana de hoy, viernes 11 de mayo, Don José Luis Retana, ha llevado a cabo un desayuno informativo con los profesionales que están al frente de los diferentes medios de comunicación de Plasencia.

Durante este encuentro Monseñor Retana ha destacado el mensaje que ha escrito el Papa para esta Jornada  cuyo lema es, “«La verdad os hará libres» (Jn 8,32). Fake news y periodismo de paz”.  Los periodistas presentes han preguntado al prelado por temas de actualidad como las Edades del Hombre en nuestra diócesis o la llegada de la Universidad Católica de Ávila a Plasencia.

IMG_6811

También Don José Luis ha hablado sobre el encuentro de sacerdotes de las tres diócesis extremeñas que tuvo lugar el miércoles nueve de mayo en Guadalupe, con el que se inauguraron los actos organizados para conmemorar el 25 aniversario de la creación de la Provincia Eclesiástica que se cumple el 12 de octubre de 2019.