Desayuno informativo del Obispo con los medios de comunicación

IMG_5839

En la mañana de hoy jueves 29 de junio, el Señor Obispo se ha reunido con los responsables de los medios de comunicación. El objetivo de este encuentro ha sido presentarse como obispo de la Diócesis e intercambiar impresiones.

Don José Luis ha servido el café a los periodistas a los que ha conquistado con su cercanía y simpatía. Durante la conversación han surgido todo tipo de temas, como el acercamiento a los jóvenes, a los pobres y necesitados, a los que el prelado ha ido respondiendo.

El Obispo ha anunciado a los medios que durante el mes de julio llevará cabo reuniones con los sacerdotes de los 15 arciprestazgos de la Diócesis. De hecho, después del encuentro con los medios Don José Luis celebraba el primero de estos encuentros con los sacerdotes del arciprestazgo de Plasencia.

IMG_5845