“Como ama el Padre así aman los hijos”

Páginas desdeCARTA PASTORAL 2015

Queridos diocesanos:
Inicio esta carta recordándome y recordándoos a todos que nuestra Iglesia diocesana no anda desencaminada. Afortunadamente tiene un rumbo en el que todos podemos situarnos, cada uno al paso que pueda dar según las circunstancias en las que vive su experiencia cristiana. El rumbo que llevamos tiene mucho sentido y, sobre todo, tiene un fondo espiritual y pastoral que a todos nos iguala en lo esencial; aunque a veces se noten las peculiaridades de las opciones de cada uno, que siempre han de ser riqueza y nunca ruptura; naturalmente si lo pasamos todo por la unidad. Os digo esto para introducir un breve y sintético repaso a nuestro caminar diocesano en los últimos años y para situar en ese itinerario el Año Jubilar de la Misericordia, al que el Santo Padre Francisco nos ha convocado.

(Para leerla completamente, pulse en el enlace de la parte superior)