Comienza la V edición del ciclo de conferencias ‘Lunes investiga’

DIARIO HOY 10-11-19

El Obispado de Plasencia ha organizado en colaboración con las Catedrales y el Seminario Diocesano la V edición del ciclo de conferencias ‘Lunes investiga’, en el que se realizarán ocho ponencias divulgativas que están impartidas por investigadores que acercarán así su trabajo y los avances en su ámbito de estudio a todo tipo de público.

La iconología heráldica, el cine bollywoodiense, la imagen jacobea en las catedrales, el urbanismo de posguerra, el espacio arquitectónico de las sillerías de coro, el pecado secreto de Carlos V, la biblioteca de los Jesuitas y la restauración de los bienes inmuebles de la Diócesis son las temáticas de las conferencias.

La primera es este lunes sobre ‘Heráldica y simbología en las catedrales’ y será impartida por el cardiólogo Germán Corcho, a las 20 horas en el Seminario.