Bicentenario de la Sagrada Familia de Burdeos

IMG-20190622-WA0029

El sábado, 22 de junio a las 12:00 horas tuvo lugar una celebración eucarística en la parroquia del Salvador de Plasencia, con motivo de la apertura del año del Bicentenario de la Fundación de la Sagrada Familia de Burdeos.

Convocados a la cita por el antiguo alumnado de la ciudad, tanto del colegio de San José como el de la Concepción y los miembros de las vocaciones todavía existentes en Plasencia, asociadas laicas y seculares. Presidió la celebración don Félix Élez Talaván, sacerdote diocesano asociado.

También participó un nutrido grupo de asociados laicos de Getafe y de hermanas apostólicas distribuidas entre las comunidades religiosas de Madrid antiguas alumnas o destinadas en Plasencia, la segunda fundación en antigüedad dentro de España.

Terminó el encuentro con una comida de hermandad que prolongó el recuerdo de la vivencia de familia y que rubricó el entusiasmo, agradecimiento e ilusión tanto por tener una ligazón con la familia de Pedro Bienvenido Noailles como por estar en fiesta por 200 años de servicio y entrega al proyecto de Solo Dios.