Arranca un nuevo curso de formación permanente del clero diocesano

WhatsApp Image 2019-10-17 at 12.20.39

Un nuevo curso de Formación Permanente del Clero diocesano comenzó el jueves 17 en el Seminario de Plasencia, sede placentina del Instituto San Fulgencio de Estudios Teológico-Pastorales.

Esta primera sesión fue presidida por nuestro obispo don José Luis Retana y la lección inaugural corrió a cargo de Gaspar Hernández Peludo, rector del Seminario de Ávila, que ofreció una conferencia sobre “La formación presbiteral siempre permanente. Presentación de la ratio fundamentalis…”.

WhatsApp Image 2019-10-17 at 12.20.42

El rector del Seminario de Ávila también abrirá la sesión de la sede del Instituto San Fulgencio en Trujillo, con el mismo tema tratado en Plasencia, el jueves 24 de octubre, en la Casa de Espiritualidad San Clemente, a las 10.30 horas.

PROGRAMA DE LA FORMACIÓN PERMANENTE