Arranca la tercera edición del ciclo de conferencias Lunes Investiga

Arranca la tercera edición del ciclo de conferencias Lunes Investiga

IMG_6119

En la mañana de hoy viernes 10 de noviembre, en la Sala de Bóvedas del Seminario se ha llevado a cabo la presentación del ciclo de conferencias Lunes Investiga.

La delegada diocesana de Patrimonio, Mercedes Orantos, ha presentado a los medios los temas y los ponentes de esta tercera edición que comienza el próximo lunes día 13 a las ocho de la tarde en el Seminario. Rocío García, Historiadora de Arte hablará sobre “El iluminismo norteamericano de Sargent y el luminismo Mediterráneo de Sorolla:vida y arte paralelos”.

Todas las conferencias serán los segundos lunes de cada mes, en la Sala de Bóvedas del Seminario a las ocho de la tarde y se prolongarán hasta el 11 de junio.

Scan10062

Don Antonio Luis Galán, deán de la catedral, anunció a los medios la apertura al público del coro de la Catedral Nueva en el puente de la Inmaculada, el 6 de diciembre. Tras llevar a cabo las medidas de seguridad y lumínicas, entre otros factores, propuestas por la empresa que ha rehabilitado esta pieza única del siglo XV.