Arranca la quinta edición del ciclo de conferencias Lunes Investiga

Resultado de imagen de lunes investiga plasencia"

Foto de archivo.

El lunes 11 de noviembre tendrá lugar la primera ponencia, del ciclo de conferencias Lunes Investiga. “Heráldica y Simbología en la plaza de las Catedrales” será el tema impartido por el cardiólogo Germán Corcho, a las 20:00 horas en la Sala de bóvedas del Seminario Diocesano.

El Obispado de Plasencia ha organizado en colaboración con las Catedrales y el Seminario Diocesano, esta quinta edición del ciclo de conferencias “Lunes Investiga”. Este ciclo está compuesto por una serie de ocho conferencias divulgativas, impartidas por un equipo de investigadores que acercarán su trabajo y los avances en su ámbito de estudio a todo tipo de público.

La iconología heráldica, el cine bollywoodiense, la imagen jacobea en nuestras Catedrales, el urbanismo de posguerra, el espacio arquitectónico de las sillerías de coro, el pecado secreto de Carlos V, la biblioteca de los Jesuitas y la restauración de los bienes inmuebles de la Diócesis son las temáticas que se tratarán a lo largo de los próximos meses.

Programa completo con la información de todas las conferencias