Arranca la campaña de Manos Unidas Plasencia

Resultado de imagen de manos unidas campaña 2019

La delegación de Manos Unidas Plasencia ha preparado, con motivo del lanzamiento de su Campaña de Sensibilización 2019, un nutrido programa de actividades que se llevarán a cabo durante los meses de enero, febrero, marzo y abril.

Programa de actividades

• Día 30 de enero: llegada del misionero que va a dar testimonio de Manos Unidas en Colegios y Parroquias.
  • Día 1 de febrero: Apertura/lanzamiento de la Campaña 2019 en el Seminario Diocesano a las 19.00 h.
  • Día 8 de febrero: Día del ayuno voluntario. Eucaristía en la Parroquia del Salvador a las 19.30h.
  • Día 10 de febrero: Domingo de Manos Unidas. Eucaristía en la parroquia de San Pedro, a las 12.30h.
  • Día 16 de febrero: Comida solidaria.
  • Del 21 de febrero al 7 de marzo: Exposición «Soñando un futuro», sobre la infancia, en el Complejo Cultural Las Claras.
  • Día 7 de abril: Carrera solidaria por el 60º aniversario de Manos Unidas.