Abierto el plazo para el campamento de verano de Pastoral de Infancia

foto 3 pág 6

Un año más el secretariado diocesano de Pastoral de Infancia ha organizado un campamento de verano, dirigido a chicos y chicas de cuarto, quinto y sexto de Educación Primaria y primero de Educación Secundaria Obligatoria. Se llevará a cabo del 5 al 11 de julio en el Albergue San Matías de Castilblanco.

“Este verano puede ser difirente. Seguro que después del curso intenso quieres disfrutar de un buen descanso. Para eso son las vacaciones, para descansar y divertirse, pero aumentando también nuestras experiencias y aprendiendo cosas nuevas con los amigos. Te ofrecemos la posiblidad de disfrutar y a la vez conocer mejor a Jesús, de poner en común con chicos y chicas nuestro mismo ideal cristiano, de descubrir nuestra misión en la Iglesia a través de juegos, marchas y conocer nuevos amigos” señala Ismael González, responsable del secretariado diocesano de Pastoral de Infancia.

Más información e inscripciones en: spi.dplasencia@gmail.com