Iglesia en Plasencia cumple 500 números y quiere celebrarlo contigo

El próximo 10 de febrero, la revista diocesana Iglesia en Plasencia publicará su ejemplar número 500.

Por este motivo, desde el secretariado de Medios de Comunicación se está preparando una edición especial en la que se recogerán las opiniones, muestras de cariño o agradecimiento que envíen sus lectores.

Todos los que quieran participar en esta iniciativa pueden hacerlo por correo electrónico mcs@diocesisplasencia.org y a través de Redes Sociales con el hashtag #500 Twitter @Diocesisplasen Facebook Diócesis Plasencia e Instagram Diócesis de Plasencia.