1 de diciembre “Quedada Joven” en el Seminario

FOTO 2 PÁG 8

El secretariado diocesano de Pastoral Juvenil, ha organizado una nueva actividad, se trata de la “Quedada joven. Pastoral juvenil en las parroquias”.

“Tras haber concluido el sínodo de los jóvenes y con motivo de su celebración, queremos saber qué realidad de pastoral juvenil hay en las parroquias, qué actividades podríamos llevar a cabo a partir de ahora, etc. y así poder potenciar la pastoral juvenil en la diócesis durante los próximos años” explicaba Aurora González, responsable del secretariado.

La “Quedada” será el próximo uno de diciembre, en el Seminario Diocesano. Comenzará a las 10.30 de la mañana y concluirá con la comida, (los asistentes deben traer su bocadillo). Está dirigida a todos los jóvenes (desde 1º-2º Eso, último año de Confirmación), animadores y catequistas de la Diócesis. Los interesados pueden confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: secretariadopastoraljuvenilpla@gmail.com, por redes sociales o a través del número de teléfono: 646720404 (Aurora).